Inscripción para Programas de Postgrado

Postgrados

Proceso que debes seguir para realizar tu inscripción y matrícula en Programas de Postgrado con la Universidad de Boyacá.

¿Cómo me inscribo a un Programa de Postgrado en la Universidad de Boyacá?

postgrado

• Formulario de Inscripción debidamente diligenciado (Descárgalo aquí) Favor imprimir cada página por una sola cara.

Imprímelo y diligéncialo en su totalidad lo puedes realizar a mano o en computador, si en caso tal no tienes acceso a internet lo puedes reclamar en físico sin ningún costo en el punto de información del campus de Tunja, ubicado en la entrada del Edificio Central o en la Secretaría General de nuestras sedes en Sogamoso, Yopal o la oficina Bogotá.

• Derechos de inscripción, el cual se cancela cuando entregue los documentos ($90.000 para Especialización, $100.000 para Maestría y $150.000 para Especialidad Médico Clínica)

• Examen de conocimientos y prueba psicotécnica, únicamente para la Especialidad Médico Clínica.

También puedes realizar una consignación a nombre de la Universidad de Boyacá en las siguientes entidades:

• Bancolombia: Cuenta Corriente 258-0198446-3
  • Banco BBVA: Cuenta Corriente 349-009092

Si los documentos suministrados no coinciden se anulará tu proceso de inscripción en la Universidad.

Finalmente, y luego de tramitar personalmente los anteriores documentos en la Oficina de Matrículas, te harán entrega de una orden de entrevista, con la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte, este procedimiento es obligatorio para poder ingresar a nuestra Institución.

Virtuales

whatsaap

¿Cómo me matriculo a Programas de Postgrado en la Universidad de Boyacá?

Postgrado

• Reclama el Certificado de Pago de Matrícula o CPM en la Oficina de Matrículas en el Campus de Tunja, Sogamoso o Sede Yopal.

Cancela el valor total de tu matrícula en la oficina de Tesorería en Tunja y Sogamoso o en las siguientes entidades bancarias autorizadas:

• Banco BBVA

Si la fecha límite de pago se ha vencido en tu CPM puedes realizar una consignación con el valor de tu matrícula con recibo de consignación Cuenta Corriente a nombre de: Universidad de Boyacá en las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia: Cuenta Corriente 258-0198446-3
  • Banco BBVA: Cuenta Corriente 349-009092

Este recibo de consignación lo debes adjuntar al Certificado de Pago o CPM al momento de legalizar tu matrícula.

Pago Online de tu Matrícula:

Puedes cancelar el valor total de tu matrícula a través del siguiente enlace, recuerda que tu número de usuario es el mismo número de tu documento de identidad:

Al terminar la entrega de los anteriores documentos no olvides realizar la inscripción de materias para que ahora si legalmente sea un estudiante activo de la Universidad de Boyacá.

¡Bienvenido y Felicitaciones!

whatsaap