Interventoría
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Interventoría integral: Técnica, administrativa y financiera
Duración:
Modalidad:
virtual

Interventoría integral: Técnica, administrativa y financiera

Está orientado a la profundización de la actividad de la interventoría en el sector público, que se ejerce por profesionales de diversas áreas vinculados con este sector, por particulares en contratos de interventoría o consultoría y funcionarios de los órganos de control del estado.

Por qué estudiarInterventoría integral: Técnica, administrativa y financiera en la Universidad de Boyacá

Se capacitará al Profesional para:

• Comprender las funciones de la interventoría integral, que comprende aspectos administrativos, legales, técnicos y financieros del contrato y de la obra, sobre los cuales la acción del interventor debe estar encaminada.
• Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales logrando que se desarrollen los objetos de los contratos dentro de los presupuestos de tiempo e inversión previstos originalmente.
• Identificar los puntos clave donde se debe aplicar el control, para adoptar o tomar determinaciones relacionadas con definir tolerancias, pruebas a

porque estudiar

Perfil de nuestros estudiantes

perfil

Interventoría Técnica

Interventoría Administrativa

Interventoría Financiera

Horas:

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero / Créditos Educativos

PSE CPM
Conoce las entidades bancarias con las que tenemos convenio

Viaja con la Universidad de Boyacá | Intercambios

Intercambio
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

becas
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas con Acreditación Nacional CNA e Internacional RIEV

Acreditacion
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV y Acreditación Nacional CNA

Tunja la ciudad ideal para estudiar / Carreras Profesionales

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado o carreras profesionales diplomados y programas de postgrado como especializaciones y maestrías.

Nuestras Instalaciones | Infraestructura

Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

deporte
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Doble Titulación | Doble Programa

Doble Programa
Realiza dos programas simultáneamente y ten mayores posibilidades laborales

Lo que caracteriza a la UdB

Acreditación Nacional e Internacional en algunos de Nuestros Programas Académicos

Acreditacion
Conoce más sobre los programas con Acreditación Nacional CNA y Acreditación Internacional RIEV

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

• Administrador de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
  • Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia
  • Cuenta con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, es profesional en formulación de proyectos y forma parte del cuerpo docente de esta Casa de Estudios desde el año 2015.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
juasalamanca@uniboyaca.edu.co
Comparte este contenido en: