Socialización de experiencias exitosas y proyectos de proyección social

Fechas:
Octubre 27 de 2020 Hora 08:00 am hasta Octubre 27 de 2020 Hora 11:00 am
Lugar:
YouTube y Facebook Live: https://www.facebook.com/universidaddeboyaca
Organiza:
División de Responsabilidad Social Universitaria
ev
Conoce los resultados más significativas obtenidos en las líneas, experiencias y proyectos significativos de proyección social a cargo de los coordinadores, docentes y estudiantes vinculados a esta función sustantiva.

La División de Responsabilidad Social Universitaria y la Sección de Proyección Social, tienen el agrado de invitarlo(a) al evento “JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EXITOSAS Y PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIAL” la cual se llevará a cabo el próximo 27 octubre desde las 8:00 a.m. por el Facebook Live de la Universidad de Boyacá (https://www.facebook.com/universidaddeboyaca).

i1

Esta actividad se ha propuesto con el propósito de seguir consolidando espacios para dar a conocer los resultados obtenidos de los proyectos, trabajos y demás estrategias desarrolladas en proyección social encaminados a atender necesidades de las comunidades y aportar a la solución de problemáticas sociales.

PROGRAMACIÓN:

1. Video Institucional - Universidad de Boyacá.
  2. Apertura de la jornada: C.S. Ethna Yanira Romero Garzón - Vicerrectora de Desarrollo Institucional - Universidad de Boyacá.
  3. Presentación de la jornada: Ing. David Fernando Bernal Bolívar - Jefe Sección de Proyección Social.
  4. Líneas, experiencias exitosas y proyectos de proyección social (FADU-FCJS-FCHE-FCSA-FCAC-FCIN).
    • ​​​​​​​Desarrollo humano, jurídico y social sostenible.
    • Los medios de comunicación: mediadores para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en estudiantes de Instituciones Educativas de la ciudad de Tunja.
    • Educación, integralidad, inclusión y equidad.
    • Familia, género y menores, una experiencia en Maní Casanare.
    • Salud y bienestar integral.
    • Promoción de estilos de vida y ambientes saludables en las familias que integran la Asociación de Recicladores de Tunja (RECITUNJA).
    • Competitividad, innovación empresarial y emprendimiento.
    • Emprendiendo para definir mí sueño.
    • Innovación científica, social y tecnológica para el desarrollo sostenible: desarrollo y resultados.
    • Desarrollo de estrategias de saneamiento en las líneas de servicio básico y educación sanitaria y ambiental para comunidades rurales en el municipio de Cómbita, Boyacá.
  5. Finalización jornada y lanzamiento del canal en YouTube de Proyección Social de la Universidad de Boyacá (Enlace): Mvz. Oscar Quintero Ferro - Profesional División de Responsabilidad Social Universitaria.
  6. Video de cierre Responsabilidad Social Universitaria (Enlace).

i2

bps