Redes inalámbricas de sensores en ambiente GRID

Autor (es)
Carmen Inés Báez Pérez, Mauricio Ochoa Echeverría, Francisco Arnaldo Vargas Bermúdez.

Reseña

Este libro inicia con la descripción de las bases teóricas y los referentes tecnológicos, sobre los cuales se soporta la propuesta. Se presenta una descripción sobre Redes Inalámbricas de Sensores y sus características, dado que es el recurso que se propone integrar a un sistema Grid. Adicionalmente, se detalla la estructura y el funcionamiento de los Servicios Web junto con la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), que son la base sobre la cual se fundamenta la computación Grid, tema abarcado al final de este capítulo.

Cómo citar: Báez, Carmen., Ochoa, Mauricio., & Vargas, Francisco. (2018). Redes inalámbricas de sensores en ambiente GRID. Tunja, Colombia: Ediciones Universidad de Boyacá.  https://doi.org/10.24267/9789588642864

Interno
$30.000,00