Terapia Respiratoria continúa actividades de proyección social en URBASER S.A E.S. P

Septiembre 13 de 2021
Terapia Respiratoria
Terapia Respiratoria continúa actividades de proyección social en URBASER S.A E.S.P

El pasado 04 de septiembre, estudiantes de V y VI semestre participaron con el proyecto: 'Respirando, Promoviendo Tu Salud Cardiorrespiratoria', en la "Primera feria de Servicios URBASER en tu Barrio", generando un impacto positivo en la comunidad.

"Terapia Respiratoria, una profesión comprometida con la comunidad en la promoción de la salud cardiorrespiratoria"

El programa de Terapia Respiratoria, desarrolla acciones de proyección social a través del proyecto "Respirando Promoviendo Tu Salud Cardiorrespiratoria", el cual tiene como propósito generar campañas de sensibilización que incentiven el cuidado de la salud cardiorrespiratoria.

El pasado 04 de septiembre, se continuó con la reactivación de intervenciones comunitarias, esta vez contando con la participación de estudiantes de V y VI semestre en la "Primera feria de Servicios URBASER en tu Barrio", actividad organizada por la Empresa URBASER S.A E.S.P, quienes lideran acciones colectivas e interinstitucionales en pro del cuidado del medio ambiente y preservación del territorio.

La jornada deja una respuesta positiva por parte de la comunidad y un interés en particular por el desarrollo permanente de estas acciones de proyección social desde el programa de Terapia Respiratoria.