Sede Yopal y Secretaría de Salud de Casanare Lideraron Actividades en Favor de la Comunidad

Junio 01 de 2022

A partir de un trabajo articulado entre la sede Yopal y la Secretaría de Salud departamental de Casanare se llevaron a cabo diferentes actividades orientadas al bienestar universitario y a la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

Un espacio académico en el cual participaron activamente estudiantes de las especializaciones en Gerencia de Proyectos y en Sistemas Integrados de Gestión - QHSE de la Universidad de Boyacá sede Yopal.  Allí, la Psicóloga Belcy Moreno (Secretaría de Salud) orientó interesantes talleres sobre Primeros Auxilios Psicológicos y Rutas de Atención, temas de vital importancia que permiten activar protocolos e intervenir adecuadamente cuando se presentan situaciones de crisis emocionales.