Sede Sogamoso recibe por primera vez estudiante de Intercambio

Agosto 13 de 2019
faf

#Movilidad internacional

Daniela Infante Sánchez, proveniente de México es la primera estudiante en realizar su proceso de movilidad en la sede Sogamoso. Ella es estudiante de Psicología y actualmente cursa séptimo semestre en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas UNICACH. Su ciudad natal es Tuxtla Gutiérrez del Estado de Chiapas, y decidió realizar su proceso de intercambio con el objetivo de ampliar sus conocimientos académicos, personales y culturales.

Además, expresa que esta experiencia le hace reconocer la amabilidad y calidez de sus compañeros y la calidad académica transmitida desde los docentes del programa de Psicología. A Daniela, le auguramos éxitos en esta experiencia y que sea la oportunidad de recibir a más estudiantes en nuestra sede Sogamoso.

fsdas