Reconocimiento y Beneficios a los Estudiantes de la UdB con los Mejores Resultados Saber Pro 2021

Mayo 12 de 2022

La comunidad universitaria felicita a los estudiantes de la Universidad de Boyacá que obtuvieron excelentes resultados en las pruebas de Estado Saber Pro.

Se acogieron a lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo Directivo No. 1225 del 9 de abril de 2019, recibiendo los siguientes beneficios:

ANA SOFÍA MERCHÁN MONROY
Arquitectura

Beca del 50% en el pago de los derechos de grado por obtener un puntaje total igual o superior a la Media del grupo de referencia del respectivo programa a nivel nacional más un puntaje entre el 15% y 30%.

DIEGO ANDRÉS SANABRIA CELY
Arquitectura

Beca del 20% para cursar un segundo programa de pregrado o un programa de especialización o maestría en la UdB por obtener un puntaje total igual o superior a la Media del grupo de referencia del respectivo programa a nivel nacional más un puntaje entre el 31% y 50%.

FELIPE SANDOVAL ARAUJO
Ingeniería Ambiental.

Asimilar el resultado del examen Saber Pro al Examen de Grado del Programa por obtener un puntaje total igual o superior a la Media del grupo de referencia del respectivo programa a nivel nacional más un puntaje entre el 31% y 50%.

GERMÁN IVÁN RINCÓN SANDOVAL
Ingeniería Industrial

JUAN CARLOS GÓMEZ MENDEZ
Ingeniería de Sistemas

Beca del 80% para el pago de los derechos de grado por obtener un puntaje total igual o superior a la Media del grupo de referencia del respectivo programa a nivel nacional más un puntaje entre el 31% y 50%.

MARY CAROLINA LANCHEROS PATIÑO
Psicología

Reiterada felicitación y reconocimiento a los mejores.