PSICOPICNIC: Rally de conocimientos

Abril 29 de 2019
psicología

Rally de conocimientos

El pasado 10 de abril el programa de Psicología desarrolló la actividad denominada: “Psicopicnic, en equipo aprendo más de mi Universidad’’ con el objetivo de promover el conocimiento sobre los lineamientos del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2023, como parte fundamental para el logro de los objetivos institucionales, la construcción de la calidad educativa y el avance en los procesos de acreditación. Así mismo, los estudiantes realizaron el análisis del Proyecto Educativo del Programa (PEP), haciendo especial énfasis en oportunidades de mejora del currículum.

Por otra parte, se logró fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes hacia la Universidad, mediante el liderazgo y el trabajo en equipo a partir del desarrollo de un rally de conocimientos. Se promovió la integración de estudiantes y docentes a través de la realización de un buffet y un almuerzo compartido. Se finalizó la jornada con actividades programadas por Bienestar Universitario como juegos de mesa, juegos mentales, danza y aeróbicos y presentación musical.

En términos generales la jornada tuvo gran éxito por la participación de los estudiantes del programa, el trabajo de liderazgo de los docentes y estudiantes de práctica organizacional y el logro de los objetivos propuestos.

psicologia 2psico3