Pago Online y Proceso de Inscripción y Matrícula Web en la Universidad de Boyacá

Fecha de Publicación:
Agosto 05 de 2020
Etiquetas:
Pago Online - CPM

Ahora es más fácil realizar el proceso de matrícula y el pago con PSE

En nuestro módulo de Pago Online podrás descargar el CPM (Certificado de Pago de Matrícula) para realizar el pago de tu matrícula, pagar cuotas de crédito institucional y derechos de grado.

Para pagar los derechos de grado a través de PSE

El graduando puede realizar las siguientes acciones,  una vez haya recibido autorización por parte de la dirección de programa:

1. Seleccione la opción estudiante y el período académico: 202010, además, debe registrar documento de identidad y código estudiantil.

Módulo Pago

2. Al ingresar al sistema seleccione:

2.1 Como tipo de pago: Derechos de grado.

2.2 Seleccione la forma de pago: tarjeta débito o tarjeta de crédito.

2.3 Especifique una dirección de correo electrónico válida a la cual se le notificará el resultado de la transacción.

2.4 Utilice la opción: Pagar, será dirigido a la pasarela de pago en donde podrá especificar los datos bancarios.

Selección DG

3. Cuando su entidad bancaria confirme la transacción exitosa, será dirigido nuevamente a la pasarela de pagos, en donde encontrará un resumen de la transacción, genere en formato digital la evidencia de pago y busque allí el botón: Retornar al comercio, al hacer click, retornará al sistema SIIUB y de esta forma su transacción habrá finalizado con éxito.

retorno dg

4. Finalmente, envíe la evidencia de pago a divisionfinanciera@uniboyaca.edu.co y a la dirección o coordinación de programa.

Recuerde hacer sus transacciones de pago electrónico desde un dispositivo de confianza, tomando las precauciones de seguridad necesarias. La Universidad de Boyacá proporciona a través del sistema SIIUB, el acceso a la pasarela de pago desde donde podrá realizar su transacción electrónica, pero no se hace responsable del manejo de su producto financiero.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA WEB PARA PREGRADO

ESTUDIANTE NUEVO

Inscripción Pregrado     Matrícula web Pregrado

Orientación Vocacional

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA WEB PARA POSTGRADO

ESTUDIANTE NUEVO

Inscripción Postgrado   Matrícula web Postgrado

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA DIPLOMADOS

Inscripción Diplomados

MATRÍCULA WEB PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

Matrícula Estudiante Antiguo  Renovación de Matrícula

Renovación de Matrícula

_______________________________________________________________

alternativas de financiación        becas e incentivos

_______________________________________________________________

Habilitamos estas líneas de contacto para que te comuniques con nosotros:

WHATSAAP    msnfacebook       CHAT

Tunja: (8) 7450000 Ext. 9307 ó 9306 – Cel. 3174003603 - coordinacionadmisiones@uniboyaca.edu.co

Sogamoso: (8) 7730133 Ext. 2607 – Cel. 3166901644 - sedesogamoso@uniboyaca.edu.co

Yopal: Cel. 3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co

¡Bienvenido a la Universidad de Boyacá!