Lógicamente en su Quinta Versión

Ingeniería Industrial
Etiquetas:
Imagen 1

Lógicamente es una actividad donde los estudiantes desarrollan su agilidad mental.

Pon a prueba tu agilidad mental y soluciona el juego.

El departamento de Matemáticas y Estadística, adscrito a la Facultad de Ciencias e Ingeniería, invita a toda la comunidad  a la quinta versión de "lógicamente", en la sede Tunja.

Lógicamente tiene como objetivo exponer y comunicar el producto de un proyecto formativo materializado en un juego lógico, en esta actividad los participantes tendrán la capacidad y el reto "dar solución a un juego lógico".

Este evento se desarrollará el día 10 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m, en el hall de artes y en los pasillos de la División de Bienestar Universitario y cafetería de la Institución.

Para inscripciones y mayor información, comunicarse al Departamento de Matemáticas y Estadística.

Edificio Múltiple 2 Oficina 105, extensión 6103.