La Facultad de Ciencias e Ingeniería publicó el libro "Planificación", Implementación y estrategias mejora en la pequeña empresa de Boyacá

Marzo 17 de 2021
Etiquetas:
logyca

Como producto de Investigación por parte del grupo LOGyCA de la Facultad de Ciencias e Ingeniería se realizó la publicación de un nuevo libro.

Se realizó la publicación del Libro “Planificación", Implementación y estrategias mejora en la pequeña empresa de Boyacá.

El grupo de investigación LOGyCA del Programa de Ingeniería Industrial, adscrito a la Facultad de Ciencias e Ingeniería, realizó la publicación del libro “Planificación", Implementación y estrategias de mejora en la pequeña empresa de Boyacá, cuyo objetivo principal es dar a conocer a sus lectores una guía didáctica en la adopción de procesos de gestión para el mejoramiento de la calidad y así asegurar una me­jor competitividad de las pequeñas empresas del Departamento de Boyacá, especialmente en las empresas que se encuentran en el corredor industrial conformado por las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso.

Para la publicación de este libro fueron analizadas varias organizaciones, las cuales se encuentran registradas en las Cámaras de Comercio de las tres ciudades mencionadas anteriormente y donde se tomaron como muestra, de las 5.575 empresas registradas (2015) aquellas que tienen un mayor dinamismo empresarial y el mayor crecimiento urbano, se constató que las empresas “han despertado a la globalización y reconocen que su gestión debe incluir procesos de control y aseguramiento de la calidad” para poder competir exitosamente tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.

Para saber más sobre esta publicación y para adquirir el libro, se puede visitar el siguiente link: