Jornada de Actualización a Egresados

Fecha de Publicación
Junio 01 de 2020
Categorías:
Ingeniería Sanitaria
Etiquetas:
Institucional
actualización de egresados

Con el objeto de fomentar la participación activa de nuestros egresados en las actividades académicas desarrolladas en el Programa, se realiza la IV Jornada de Actualización, con la temática residuos sólidos.

Con éxito se realizó Jornada de Egresados - virtual

El pasado 27 de mayo, se realizó la IV Jornada de Actualización a Egresados del Programa de Ingeniería Sanitaria a través del Facebook Live de la Universidad de Boyacá. Para esta actividad se contó con la participación de dos conferencistas externos; La Ingeniera Martha Pardo Parra con la presentación: Manejo de residuos sólidos en Colombia: Presente - Pasado y Futuro;  y la Ingeniera Dery Pulido con la conferencia: La gestión integral de residuos en la formulación de los protocolos de bioseguridad. Esta actividad se realizó con el fin de vincular a los egresados y estudiantes del programa en temas actuales relacionados con el manejo seguro de diferente elementos. Para esta actualización se pudo evidenciar la gran acogía virtual que tuvo el evento pues se conectaron más de 100 personas a la sesión y se logró un alcance de más de 1400 personas. 

Gracias a las redes sociales el alcance de esta actualización se logra de manera más eficaz, dado el espacio y tiempo de los egresados para poder conectarse con la transmisión.

 

 

 

 

Compartir