Invitación Jornada Divulgativa de Cerebro: Cerebro, Conducta y Sociedad en tiempos de COVID-19

Junio 04 de 2020

Estimada comunidad,

Los estudiantes de Neurofisiología del Programa de Psicología (II Semestre) los invitan mañana viernes 5 de Junio (9 a 11 a.m.) a través de Facebook Live - Página Oficial: Universidad de Boyacá –sede Sogamoso, a la Mini Jornada Divulgativa de Cerebro (en el marco de su quinta versión): Cine Foro: “Cerebro, Conducta y Sociedad en tiempos de COVID-19”. En esta ocasión cuatro cortometrajes animados nos acercarán al análisis del "Cerebro Social", el "Cerebro Moral", el "Cerebro y la Toma de Decisiones" y el "Cerebro Resiliente" como herramientas esenciales en la adaptación como especie y sociedad, a la pandemia actual.

Les compartimos la página del evento, allí encontrará información adicional de su interés, así como los cortometrajes que se emitirán

¡Los esperamos!