Implementación de Torres de Bambú (Warka Water) un Proyecto para Suministrar Agua Potable al Municipio Uribía en la Guajira.

Junio 27 de 2018
Etiquetas:
Implementación de Torres de Bambú (Warka Water)

Módelo a escala implementando la impresión 3D.

Proyecto arquitectónico que busca evaluar la viabilidad de implementar un sistema que permitan el suministro de agua potable para la población de la Guajira.

Este proyecto busca evaluar la viabilidad de implementar un sistema Warka Water o condensadores de humedad, que permitan el suministro de agua potable para la población del Municipio de Uribía, en la alta Guajira.

Trabajo interdisciplinario, en el que se diseñó un prototipo a escala del sistema Warka Water. Contó con la asesoría en AutoCAD 2D y 3D del Arquitecto Manuel Guillermo Varela Ibáñez, docente de Pregrado de Arquitectura de la Universidad de Boyacá, igualmente se tuvo la orientación investigativa de la ingeniera Erika Fhaisuly Sierra Cárdenas, como Docente del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Boyacá.

Implementación de Torres de Bambú (Warka Water)