III Foro de Educación Ambiental

Fecha de Publicación
Abril 29 de 2019
ing ambiental

Una mirada crítica en busca de caminos alternativos.

En el marco del día mundial de la Tierra, la Universidad de Boyacá en conjunto con entidades promotoras del cuidado del medio ambiente, realizaron el III Foro de Educación Ambiental en Sogamoso, quienes a través de una mirada crítica en busca de caminos alternativos generaron un espacio de reflexión alrededor de los esfuerzos en educación ambiental,  que el sector público, sociedad civil y empresa privada adelantan en el municipio.

En la jornada se abordaron los interrogantes alrededor del rol de la educación ambiental en la transformación de las relaciones entre lo humano y lo no humano, en busca de caminos alternativos. Igualmente se compartieron experiencias de aprendizaje en el quehacer de la educación ambiental en el territorio que promuevan una reflexión crítica sobre nuestra labor como líderes y educadores ambientales, y finalmente se logró promover alianzas interinstitucionales para construcción colectiva de otras formas de pensar y hacer educación ambiental.

Las entidades ponentes durante el foro fueron; Fundación HOLCIM, Corporación Autónoma Regional de Boyacá- CORPOBOYACÁ, Fundación Natufauna e Institución Educativa San Martin de Tours.

 

ambiental

 

Compartir