Generando cultura ambiental en el marco de la RSU

Septiembre 29 de 2022
po

Acción social lidereada desde la asignatura Cultura Ambiental, que mediante un simbolismo queremos motivar la responsabilidad social universitaria para que pienses que residuos estás generando y toma conciencia de lo mismo.

El primer gesto básico es dejar de usar plástico.

Los estudiantes de la electiva libre Cultura Ambiental y el voluntariado institucional invitan a la comunidad universitaria a reflexionar sobre todos los residuos que generamos y las problemáticas  que estos ocasionan, en este sentido se motiva a utilizar el recipiente en forma de botella que estará circundante en las oficinas y cafeterías de la sede Tunja, las botellas recolectadas serán entregadas a RECITUNJA una asociación de recuperadores ambientales que se dedica a la gestión de residuos esperando se les de un aprovechamiento positivo.

i1i2i9