Fortaleciendo la Educación de los Casanareños

Julio 18 de 2022
Fortaleciendo la Educación de los Casanareños

El Comité de Educación Superior de Casanare, conformado por 13 universidades privadas y públicas del departamento.

La Universidad de Boyacá tiene participación activa en la junta directiva y en la asamblea, ha venido realizando importantes actividades de proyección social, investigación, emprendimiento, bienestar universitario y encuentros universitarios en Yopal, las cuales han tenido gran impacto entre estudiantes, docentes, padres de familia, profesionales y comunidad en general. Actualmente se está estructurando una programación con actividades deportivas, organización de más encuentros universitarios, y campeonatos interuniversitarios, todo con el propósito de fortalecer la educación superior de los casañareños.