Fechas de examen de grado segundo semestre de 2021- Sede Sogamoso

Agosto 17 de 2021

.

Estimados estudiantes de la sede Sogamoso, compartimos la información correspondiente a las fechas y proceso de inscripción para la presentación del examen de grado:

* INGENIERÍA AMBIENTAL E INGENIERÍA INDUSTRIAL

PRIMERA FECHA:

Plazo máximo para inscripción y pago para el examen de grado: viernes 03 de septiembre

Jueves 09 de septiembre:  Ingeniería Industrial

Viernes 10 de septiembre:  Ingeniería Ambiental

SEGUNDA FECHA:

Plazo máximo para inscripción y pago para el examen de grado: viernes 22 de octubre

Jueves 28 de octubre:  Ingeniería Industrial

Viernes 29 de octubre:  Ingeniería Ambiental

*ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Viernes 10 de septiembre

Viernes 12 de noviembre

*PSICOLOGÍA

Jueves 09 de septiembre

Jueves 28 de octubre

*ARQUITECTURA

Jueves 14 de octubre

Viernes 15 de octubre

Jueves 4 de noviembre

Viernes 5 de noviembre

Para realizar la inscripción tenga en cuenta:

• Para presentar el examen de grado debe haber cursado y aprobado el 85% de los créditos del programa académico según lo establecido en el artículo 63 del Reglamento Estudiantil. Para la verificación de este requisito por favor póngase en contacto con el Coordinador del Programa quien le autorizará el pago si cumple con el requisito.

• Es necesario tener en cuenta la fecha límite para efectuar el pago y realizar la inscripción.

• Debe realizar el pago a través de los medios definidos por la Universidad.

• Una vez realizado el pago debe validarlo con la tesorería, para esto envíe el  soporte de pago al correo  tesoreriasogamoso@uniboyaca.edu.co indicando nombres y apellidos completos, código y cédula, con el asunto: Pago de examen de grado. A vuelta de correo electrónico recibirá el recibo de caja y la factura electrónica.

• Para formalizar la inscripción debe enviar un correo electrónico al coordinador del programa, adjuntando la factura electrónica entregada por la Tesorería de la Universidad de Boyacá.