Estudio Socio-Económico de Boyacá Jurisdicción Cámara de Comercio de Tunja

Fecha de Publicación
Junio 10 de 2021
evento

Con la participación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de Boyacá, se llevo a cabo el V Encuentro de Saberes Sociales organizado por la Universidad Piloto de Colombia.

“La sociedad existe para el beneficio de sus miembros, no los miembros para beneficio de la sociedad”. Herbert Spencer.

El estudio socioeconómico de Boyacá - Jurisdicción CCT que se realiza desde el 2018 entre la Universidad de Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja, participó en el V encuentro de saberes sociales de la Universidad Piloto de Colombia en la categoría CONSTRUIR que relaciona los ODS 8, 9 10 y 12, junto a otros 9 proyectos, quedando seleccionados tres de ellos para la evaluación de jurados en el evento llevado a cabo el día 10 de junio del presente año. 

VER REPETICIÓN DEL EVENTO FACEBOOK

La investigación ha sido liderada por el profesor Hermes Castro Fajardo de la FCAC, Henry Sáenz Ladino del área de ingeniería y Alejandro Suárez Amaya de la CCT, pero también han participado los profesores Carlos Peña (UB), Jairo Angarita (UPTC) y José Niño (EAN) y los funcionarios de la CCT Johana Sánchez y Harold Suárez. 

La investigación fue premiada con el primer lugar en cuanto a su impacto social, por lo que el investigador principal recibirá un premio y los demás participantes el reconocimiento del evento. 

poster

ods

 

Compartir