Encuentro Académico de Comunicación Social:

Mayo 24 de 2019
Auditorio con estudiantes

Una versión más del Sancocho Comunicativo.

El martes 14 de mayo se llevó a cabo el Evento Académico: Sancocho Comunicativo 8.0 en el que una vez más los estudiantes de Comunicación Social abrieron un espacio académico y cultural, con el propósito de socializar con toda la comunidad universitaria los trabajos y las investigaciones que se están desarrollando en el programa. La jornada estuvo organizada alrededor de las experiencias y las expectativas que tienen los estudiantes frente a su formación, por lo que el tema central del día fue: “Campos, cosechas y caminos de la comunicación”. Así pues, hubo muestras documentales y conversatorios sobre movilidad internacional, se presentaron los semilleros de investigación y se emitieron en directo y uno a uno, los programas de radio que se realizan en UB Virtual Radio. Del mismo modo, se hizo el lanzamiento del nuevo número de la revista UnPretexto y se premió a los participantes del Rally Periodístico. Al final de la jornada los asistentes pudieron disfrutar de un Stand Up Comedy y de un concierto de reggue y rock.