ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DOCENTE Y ESTUDIANTIL A LOS CONSEJOS DIRECTIVO, ACADÉMICO, DE SEDE SOGAMOSO Y DE FACULTAD

Septiembre 23 de 2022
Etiquetas:
Institucional

Tu participación en la democracia académica es muy importante. Vincúlate a este proceso de mejoramiento continuo, contribuyendo a la implementación y fortalecimiento de la política de gobierno de nuestra Alma Mater.

Mediante Resolución Rectoral No. 114 del 23 de septiembre de 2022, el Rector de la Universidad de Boyacá, Dr. Andrés Correal Cuervo, en uso de sus facultades constitucionales, legales y reglamentarias,

convoca a los estamentos docente y estudiantil a participar en el proceso de elección de sus representantes ante los Consejos Directivo, Académico, de Sede Sogamoso y de Facultad.

El plazo de inscripción de candidaturas estará abierto del 23 al 30 de septiembre de 2022, y las votaciones se realizarán el día 07 de octubre de 2022 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los profesores y estudiantes interesados en postularse pueden inscribirse a través del correo electrónico secretariageneral@uniboyaca.edu.co, adjuntando la imagen del carnet y manifestando su intención de participar en el proceso de elección.