Docente Ecuatoriana, invitada en Posgrados

Fecha de Publicación
Junio 28 de 2019
Categorías:
Maestría en Administración
Etiquetas:
Institucional
Docente Ecuador

El pasado 24 y 25 de mayo la Ingeniera Gabriela Hurtado Cevallos, participó como invitada Internacional en la Maestría en Administración.

Docente Ecuatoriana participó como invitada en la Universidad de Boyacá

Gabriela Hurtado Cevallos, Ingeniera en Gestión Empresarial Internacional de la UCSG. Máster en Negociaciones Comerciales Internacionales de la Universidad de Angers en Francia. Especialista en Operaciones Comerciales Internacionales de la UCSG bajo convenio con la UE. Directora de carrera de Negocios Internacionales y de la Carrera de Empresas Modalidad Dual, Docente de Negociación y Negocios Internacionales en la carrera de Gestión Empresarial al igual que en la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en Ecuador. Cursando doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina.

Participó como docente invitada en el módulo de NEGOCIOS INTERNACIONALES en la Maestría en Administración, los días 24 y 25 de mayo de 2019 con el taller denominado: ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL, en el cual acercó a estudiantes del módulo, al mundo de los negocios en la era de la globalización, enfatizando en la importancia que tiene la cultura y las costumbres a la hora de hacer negocios con clientes extranjeros, contextualizando el panorama económico regional y las oportunidades de negocios existentes en la región andina.

 

Compartir