¡DE INTERCAMBIO EN LA UB! Wendy Meza Choque

Fecha de Publicación
Mayo 07 de 2019
Categorías:
Comunicación Social
Foto de Wendy Meza

En busca de nuevos horizontes, tanto en su vida personal como profesional, Wendy Meza Choque llegó a la Universidad de Boyacá con muchas expectativas.

 

Wendy Meza Choque

Wendy es oriunda de Cuzco, una de las ciudades más conocidas y visitadas de Perú. Es una de las estudiantes de intercambio que llegó a la Universidad de Boyacá el presente semestre para cursar el programa de Psicología. Con mucho entusiasmo cuenta que desde que entró a la Universidad Andina del Cuzco, siempre anheló poder tener una experiencia de intercambio y ahora la vive en nuestra institución.

En Wendy podemos encontrar una persona que muestra gran convicción por su carrera y su futuro, es una chica muy agradable, dispuesta a divertirse y tener nuevos amigos. Responde siempre al llamado de todos los eventos culturales que ofrecen en sus tierras, se encuentra entusiasmada por conocer la cultura y costumbres colombianas.

A pesar de extrañar mucho su hogar, y sobre todo el exquisito sabor de la comida peruana, Wendy ha encontrado consuelo en la amabilidad y simpatía de los vecinos boyacenses, lo que le genera grandes ilusiones a la hora de salir a explorar la costa Caribe de Colombia y la ciudad de Medellín.

Muestra siempre una actitud muy relajada y amigable, vive el día a día en la universidad, deseando aprovechar los grandes aprendizajes de esta experiencia y tener nuevas amistades.

Compartir