¡DE INTERCAMBIO EN LA UB! FABIANA PARLANTI

Marzo 26 de 2019
Título: Los aventureros

El intercambio estudiantil es una forma de estar un paso más cerca de otras culturas, otras costumbres, pero en muchas ocasiones no nos acercamos a nuestros visitantes, por eso, si quieres saber más de ellos, te invitamos a que leas la siguiente nota:

Estudiante sentada en una silla

DESDE ARGENTINA: FABIANA PARLANTI

Para llegar a Colombia no es fácil, no es solo presentarte y que te escojan, tienes que hacer muchos méritos como los hizo Fabiana durante todo un año; pero esta parte es solo de esfuerzo y no es lo difícil. Lo difícil, como lo relata ella, "es estar lista para coger el avión y ver a toda tu familia, a tu mamá llorando. Ese momento de tristeza es horrible, pero esto duró hasta que el sentimiento de aventura te llena el cuerpo", tanto así que esta mujer, con su carisma y gran sonrisa, viajó un mes antes y terminó enamorándose de la bella Guatapé, donde la tranquilidad conquistó sus sentidos.

De Colombia trae perspectivas de alegría, amistad, diversión, aunque con un poco de tristeza señala a Tunja como un lugar de frío, y no solo por su clima, sino por las personas que, en ocasiones, son poco abiertas y espontáneas. Fabiana es de esas personas a quien te quieres encontrar en un momento de tristeza, porque ella siempre ve el lado positivo de las cosas, inclusive cuando se trata de interpretar ciertas palabras del Español que en Colombia y en Argentina, tienen significados y aplicaciones muy diferentes, situación que Fabiana toma con agrado.

Conoce un poco de Colombia y Argentina por la sonrisa de Fabiana. Ella siempre querrá tener más amigos.