¡DE INTERCAMBIO EN LA UB! CAMILA BAREY

Marzo 26 de 2019
Camila Barey en la Universidad de Boyaca

El intercambio estudiantil es una forma de estar un paso más cerca de otras culturas, otras costumbres, pero en muchas ocasiones no nos acercamos a nuestros visitantes, por eso, si quieres saber más de ellos, te invitamos a que leas la siguiente nota:

Mujer con micrófono en su mano

DESDE ARGENTINA: CAMILA BAREY

“La distancia se torna difícil, quizá, por una cuestión política, en relación al poder, ya que en Argentina las cosas son distintas”. Y es que ahora Camila recorre calles extrañas para ella, con sonidos diferentes, palabras raras y un son de carisma colombiano del cual ya sabía con anterioridad por la experiencia de muchos otros viajeros; ahora con una mirada de asombro explora las maravillas de Boyacá, teniendo como objetivos conocer Bogotá y Medellín.

Estudiar Comunicación Social en la Universidad de Boyacá es muy diferente a estudiarla en Argentina, donde la investigación es el quehacer diario, pero sin titubear resalta que son las letras, las que han llegado a tocarla, y es que como ella lo dice “pienso más en palabras que en sonidos”. Aunque no olvida su gusto por la radio manifiesta que aquí los micrófonos le han atraído de forma increíble, sin olvidar que allá, un micrófono también espera.

Conoce un poco más de Camila hablando con ella, de seguro tendrá mucho para contarte.