Cursos virtuales para egresados.

Junio 07 de 2019
Etiquetas:
Egresados
Cursos virtuales para egresados.

A partir del próximo 11 de junio, egresados podrán actualizarse a través de la plataforma virtual de la Universidad de Boyacá.

Como es prioridad para la Universidad de Boyacá estar en constante relación con sus egresados, a partir del próximo 11 de Junio se dará inicio a los cursos virtuales en diferentes campos con el objetivo de  ampliar sus competencias profesionales.

Las áreas de profundización que se orientarán serán certificadas por la Universidad en áreas relacionadas a Salud Física y Mental, Investigación y Proyectos, Medio Ambiente y Social Media.

La División de Egresados en actividad colaborativa con la Vicerrectoría de Educación Virtual invitan a todos los profesionales de nuestra casa de estudios a que realicen  y disfruten de estos beneficios académicos.