Cursos de extensión de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Inscripciones abiertas

Fecha de Publicación:
Junio 17 de 2019
Categorías:
Especialización en Ingeniería Ambiental
Etiquetas:
Institucional

La facultad de Ciencias e Ingeniería, te invita a inscribirte en los cursos de extensión que se encuentran disponibles para apertura, este un espacio para realizar actualizaciones y formación continuada.

Cursos de extensión de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, abren inscripciones.

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, te invita a formar parte de los cursos de extensión disponibles en este momento. Estos cursos son creados con el fin de fortalecer la formación continuada de estudiantes, egresados y personas en general, en diferentes áreas del conocimiento. Los cursos se orientarán en las instalaciones de la Institución, de manera presencial con una duración máxima de 60 horas, así mismo, estarán certificados por la Vicerrectoría Académica y la Decanatura de la Facultad.

Para mayor información puedes comunicarte con la dirección de posgrados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, al teléfono (038) 7450000 ext. 6406 o al correo electrónico posgradosfcin@uniboyaca.edu.co

Los cursos que se ofertarán, son:

1. Gestión de Proyectos con Project

Fecha apertura: 15 de julio de 2019

1. Hidrología Básica, modelación de calidad de agua, hidrología e hidráulica en 1D y 2D

Fecha apertura:  15 de julio de 2019

1. Capacitación para operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales