Convocatoria Revista LOGOS

Diseño Gráfico
Etiquetas:
Convocatoria Revista LOGOS

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la FADU invitan a la comunidad universitaria a que envíen sus artículos para participar en la Edición No. 26 de la Revista LOGOS.

Abierta convocatoria para la vigésima sexta edición de la Revista LOGOS del Programa de Diseño Gráfico.

CONVOCATORIA REVISTA LOGOS

El programa de Diseño Gráfico adscrito a la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá, invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria de la vigésima sexta edición de la Revista LOGOS, la cual será diseñada, editada y producida por los estudiantes del programa. Es importante resaltar que la revista está orientada a fortalecer la cultura del Diseño a través de la difusión de contenidos actuales propios del área del saber y de interés para los profesionales.

La edición trabajará la siguiente temática: “Diseño ecológico, sostenible y consciente”; que busca la participación activa de escritores, diseñadores, arquitectos, periodistas, docentes y profesionales afines de las distintas Universidades del País y del exterior. Además, busca integrar a este esfuerzo colectivo las propuestas que desde sus respectivas instituciones se estén desarrollando y de esta forma recibir sus artículos y/o propuestas comerciales al siguiente correo electrónico: revistalogos@uniboyaca.edu.co  con el anexo respectivo (Ver Anexo a continuación), con el fin de compartir la experiencia de éste proyecto editorial.

Los invitamos a que visiten la Página Web oficial de la Revista Logos: Revista Logos

Revista LOGOS

MTRO. RICARDO GARZÓN BELLO