Convocatoria "Cuéntame tu Cuento"

Marzo 01 de 2019
Diseño Gráfico
Etiquetas:
Convocatoria "Cuéntame tu Cuento"

En su primera versión, esta convocatoria busca generar una base de datos de textos originales con temáticas infantiles. Anímate, "Cuéntame tu Cuento".

Primera versión de la convocatoria Cuéntame tu Cuento realizada por el Programa de Diseño Gráfico.

Convocatoria Cuéntame tu Cuento

El Programa de Diseño Gráfico abre la primera versión de la Convocatoria: "Cuéntame tu Cuento" para docentes, estudiantes, administrativos y egresados de la Universidad de Boyacá, al igual que a público externo, quienes también pueden participar. Los seleccionados contarán con la revisión, corrección de estilo y clasificación para posterior edición y producción. Dicho ejercicio se realizará en conjunto con docentes y estudiantes de los programas de Diseño y Comunicación Social de la Universidad.

Es importante recalcar que la convocatoria está orientada a Fomentar el hábito por la lectura a través de contenidos editoriales pedagógicos que generen aprendizajes significativos en niños de escasos recursos de Instituciones Educativas de Básica Primaria del casco Rural en Boyacá. Además, se busca integrar este esfuerzo colectivo con las propuestas literarias que usted como autor esté desarrollando y de esta forma, dejar abierta la puerta para que nos hagan llegar sus cuentos o historias con el fin de compartir con ustedes la experiencia de éste proyecto social.

Si estas interesado por favor envíanos tu propuesta y diligencia tus datos dando click a este formulario.

O descarga el archivo adjunto al final de la nota.

cuéntame tu cuento