Conversatorio con el Dr. Manuel Elkin Patarroyo

Febrero 20 de 2018
Etiquetas:
Conversatorio con el Dr. Manuel Elkin Patarroyo

Conversatorio sobre cómo hacer ciencia en Colombia, orientada por el Dr. Manuel Elkin Patarroyo, fundador y director de la Fundación Instituto de Inmunología – FIDIC.

Esta actividad que se adelantó dentro del marco del acuerdo firmado entre la Universidad de Boyacá y el FIDIC.

Más de 260 personas, entre docentes y estudiantes, asistieron el pasado 15 de febrero al conversatorio sobre cómo hacer ciencia en Colombia, orientada por el Dr. Manuel Elkin Patarroyo, fundador y director de la Fundación Instituto de Inmunología – FIDIC. Esta actividad que se adelantó dentro del marco del acuerdo firmado entre la Universidad de Boyacá y el FIDIC, abordó el tema: reglas y principios de una metodología lógica y racional para un nuevo desarrollo de vacunas relacionados con los adelantos de la vacuna "SPF66" contra la Malaria basada en péptidos sintéticos.

Conversatorio Manuel

Ver álbum fotográfico