Capacitación sobre el programa de Tutorías con Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud

Marzo 18 de 2020
Medicina
Etiquetas:
Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud comprometidos en su labor como Tutores

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, comprometidos en su rol como Tutores

La División de Bienestar Universitario a través de su programa de tutoría, realizó el pasado jueves 12 de marzo la capacitación sobre las diferentes actualizaciones relacionadas en el programa de Tutorías, durante la jornada con docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, se trataron varios temas encaminados a mejorar el proceso entre el estudiante y el docente, entendido el rol del mismo, como un guía en el desarrollo académico de cada estudiante.

En este espacio se resaltó la labor del tutor, su importancia en el proceso de formación hacia el estudiante de la Universidad de Boyacá. Durante la actividad los docentes participaron activamente, con el desarrollo de juegos de rol y estrategias para utilizar en el abordaje de los estudiantes.

La coordinación de tutorías invita a los docentes a apoyarse en la División de Bienestar Universitario en sus diferentes procesos académicos.