Bingo Digital 2019

Septiembre 23 de 2019
bxvxc

40 años UdB

Durante la celebración del cuadragésimo aniversario de la Universidad de Boyacá, se realizó la primera versión del “Bingo Digital” en la sede Sogamoso, y la tercera versión en la sede Tunja, organizado por la Vicerrectoría de Educación Virtual, esta actividad se desarrolló el pasado 19 de septiembre.

Este espacio fue dedicado a la integración y diversión de la comunidad académica, que contó con 160 participantes entre estudiantes y docentes, donde se premiaron a 16 ganadores (Sogamoso y Tunja), a quienes se les entregaron los respectivos premios.

El evento se desarrolló con éxito, donde la Universidad de Boyacá a través de la Vicerrectoría de Educación Virtual, agradece a toda la comunidad universitaria su participación.

jhh

dc