II Congreso Internacional de Proyección Social

Fechas:
Noviembre 05 de 2020 Hora 08:00 am hasta Noviembre 06 de 2020 Hora 06:00 pm
Lugar:
Inscripción: https://bit.ly/3iwoUDx y Salas vía Hangouts Meet:
Organiza:
Corporación de Instituciones de Educación Superior del Huila
II
Inscríbete en el II Congreso Internacional de Proyección Social de manera virtual para conocer alternativas de solución a problemáticas sociales, con la participación de la Universidad de Boyacá.

Cordial saludo,

Queremos compartir con ustedes la programación oficial del II Congreso Internacional de Proyección Social, liderado por la Mesa de Proyección Social de la Red de Universidades del Huila a realizarse los días jueves y viernes, 5 y 6 de noviembre del presente año en la modalidad remota. El Congreso contará con un abanico de ponencias a nivel nacional e internacional que permitirán conocer y poner en diálogo diferentes experiencias significativas en el campo de la proyección social universitaria y experiencias comunitarias e institucionales que nos acercarán desde la academia a las realidades del entorno.

Es por ello que reiteramos nuestra invitación a que su institución participe de las diferentes salas y espacios de ponencias magistrales que tendremos durante el evento, con la posibilidad de situarse en los temas de su mayor interés.

Compartimos un link de inscripción que le facilitará al asistente conocer de primera mano la programación y con ello quedará en el registro para el posterior proceso de certificación.

No olvides diligenciar este enlace https://bit.ly/3iwoUDx que contiene el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMO PARTICIPANTES para posteriormente enviarles la programación y el enlace para la conexión a las conferencias.

EVENTO GRATUITO Y CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE PROYECTOS DESARROLLADOS DESDE LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

Ponencias de la Universidad de Boyacá:

Jueves 05 de noviembre / Sala Nro. 2 Proyección Social, Emprendimiento y Tic:

• 9:40 a.m. a 10:00 a.m. Promoción de la educomunicación como experiencia de aprendizaje en instituciones educativas de Boyacá - Jaime Alberto Pulido Ochoa y Lizeth Rocío Rojas Rojas.

Viernes 06 de noviembre / Sala Nro. 1 Green: Proyección Social, Comunidad e Invest igación:

• 10:00 a.m.a 10:20 a.m. Propuesta de intervención en inteligencia emocional en los adolescentes de grado décimo y undécimo de la Institución Rural del Sur Sede Runta Abajo (aprendo ahora para cuidarme siempre) - Diana Fernanda Parra Mora y Natalia Sofía Fernández Soto.
  • 10:40 a.m.a 11:00 a.m. romoción de estilos de vida y ambientes saludables en las familias que integran la asociación de recicladores de Tunja (RECITUNJA) - Astrid Maribel, Aguilera Becerra y Yaline Sánchez Neira.
  • 11:40 a.m a 12:00 m. Planetarios - Primeros años de desarrollo integral - Marisol Soledad García Cordero.
  • 4:40 p.m. a 5:00 p.m. Construcción de estrategias socio - comunicativas que contribuyan a la prevención de la violencia intrafamiliar desde las narrativas de mujeres que trabajan en torno a la caña panelera y la producción de panela en convención (Norte de Santander y Moniquirá - Claudia Patricia Guerrero Arroyave.

¡Los esperamos!