Semana del Idioma Español 2018

Organiza:
Departamento de Ética y Humanidades
Semana del Idioma Español 2018
Si hablas al hombre en un lenguaje que entiende, va a su cabeza. Si le hablas en su idioma, va a su corazón. Nelson Mandela.

El Departamento de Ética y Humanidades de la Universidad de Boyacá, desde la asignatura de Expresión Oral y Escrita, realizará “la Séptima versión de la Semana del Idioma Español” en homenaje a los escritores Mario Benedetti, Fernando Soto Aparicio y Julio Flórez, reconocidos literatos de la cultura latinoamericana.

La Séptima Semana del Idioma Español, se celebrará en las instalaciones de la Universidad de Boyacá, los días 24, 25 y 26 de abril. En esta semana se propondrán actividades que facilitarán encuentros para la promoción y motivación de habilidades lecto-escriturales. Esperamos contar con la participación de toda la comunidad académica.