Jornada de actualización "HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN MATERNO PERINATAL"

Fechas:
Octubre 08 de 2020 Hora 02:00 pm hasta Octubre 08 de 2020 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá, Vía Web: http://meet.google.com/xgd-svis-pss
Organiza:
Programa de Enfermería, FCSA, Universidad de Boyacá
Jornada de actualización "HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN MATERNO PERINATAL"
Con la humanización en la atención materno perinatal se busca mejorar la interacción entre los diferentes actores del proceso, durante el embarazo, el parto, el puerperio y con el recién nacido.

"HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN MATERNO PERINATAL"

Los estudiantes de Práctica Profesional del Programa de Enfermería que desarrollan sus actividades en el Hospital San Antonio de Soata, lideran la Jornada de actualización general en buenas prácticas, aplicable al campo de la salud materna y perinatal, donde se brindarán herramientas para enriquecer y optimizar la atención en salud que se ofrece a las maternas y a sus hijos e hijas. Estas herramientas permiten además asegurar el respeto de sus derechos como estrategia de mejoramiento de las condiciones de salud física, mental y social durante la gestación, parto y puerperio.

Link de acceso: http://meet.google.com/xgd-svis-pss

Con la humanización en la atención materno perinatal, se busca mejorar la interacción entre los diferentes actores del proceso, durante el embarazo, el parto, el puerperio y con el recién nacido, siendo parte fundamental de una atención con calidad que requiere de una serie de actividades para lograrlo.

Compartir