Personal Administrativo Tunja, Sogamoso y Yopal

Fechas:
Febrero 23 de 2018 Hora 08:00 am hasta Marzo 09 de 2018 Hora 12:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá
Organiza:
Recursos Humanos
Personal Administrativo Tunja, Sogamoso y Yopal
Convocatoria personal Administrativo Campus Tunja, Sogamos y Sede Yopal.

Sede Tunja

Área Administrativa

1. Área de Desempeño: Área Administrativa.

Cargo: Auxiliar de Gestión Documental.
Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Tecnólogo en Gestión Documental.
Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.

Otros: 

  • Trabajo en equipo.
  • Excelentes Relaciones interpersonales
  • Buen trato y buena comunicación con el cliente
  • Herramientas Ofimática.

Sede Sogamoso y Yopal 

Área Administrativa

2. Área de Desempeño: Área Administrativa.

Cargo: Secretaria.
Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y  Título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión Empresarial, Gestión administrativa o Secretariado.
Experiencia: Dos (2) años de experiencia laboral relacionada.

Otros: 

  • Conocimientos en Gestión Documental
  • Trabajo en equipo, confiabilidad y reserva, orientación al usuario y lealtad y compromiso

Información sobre requisitos 

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente  y foliada en el siguiente orden: 

a. Formato Hoja  de vida, el cual puede descargar de la página web:  www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar Fotografía en papel Fotográfico. 
b. Fotocopia del Documento de Identificación.
c. Certificaciones de Estudios.
d. Certificaciones de Formación Complementaria.
e. Certificaciones de  Experiencia Laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.   
 

Información y entrega de hojas de vida 

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del viernes 23 de febrero al viernes 9 de marzo de 2018 hasta las 12:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 09 de marzo de 2018.
Exámenes (Conocimientos Generales): lunes 12 de marzo de 2018.

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Tunja Universidad de Boyacá Campus Universitario: Carrera 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403
  • Sogamoso Campus Universitario: Carrera 11 No. 26 - 18 Pbx: (8) 7730133 - Cel. 3166901644.   Edificio 2. Carrera 9 No. 28 - 41 Barrio El Recreo Tel.: (8) 7729222
  • Yopal Sede: Carrera 19 No. 7 - 44 Tels.: (8) 6348018 - 3174051130

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

 

Resultados de la Convocatoria

Lista de seleccionados a convocatoria. 

Compartir