Convocatoria Intercambio Presencial Saliente 2022-20

Organiza:
División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - DIRI
La convocatoria de Intercambio Presencial Saliente para el segundo semestre de 2022 se encuentra dirigida a alumnos de pregrado de la Universidad de Boyacá.

Descripción becas:

Beca Completa: Incluye exoneración de matrícula en la Universidad de destino, alojamiento y alimentación durante la estadía en el proceso de movilidad.

Beca parcial: Incluye exoneración de matrícula en la Universidad de destino durante la estadía en el proceso de movilidad.

Beca 3/4:  Incluye exoneración de matrícula en la Universidad de destino y alojamiento durante la estadía en el proceso de movilidad.

Oferta general con fecha límite de postulación: 08 de julio de 2022

MEXICO

Instituto Tecnológico de Hermosillo

• Tipo de Beca: Completa
  • Oferta de asignaturas: aquí + Oferta Académica + Seleccionar Carrrera + Materias
  • Una vez seleccionadas las materias de la carrera elegida, se despliega la programación reticular general o syllabus.
  • Se deben elegir únicamente las asignaturas ofertadas para el periodo 2022-2 que corresponden al SEMESTRE IMPAR (Sem 1, Sem 3, Sem 5, Sem 7, Sem 9) de toda la oferta académica.
  • Carreras disponibles:
  • Ing. en Aeronáutica, Ing. en Biomédica, Ing. Eléctrica,