Docentes Facultad Ciencias de Salud

Fechas:
Julio 02 de 2021 Hora 08:00 am hasta Julio 14 de 2021 Hora 11:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá
Organiza:
División de Recursos Humanos
Docentes Facultad Ciencias de Salud
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria Docentes Facultad Ciencias de la Salud. Plazo hasta el 14 de julio del 2021. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

DOCENTES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

SEDE TUNJA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

A. Área de Desempeño: Bacteriología y Laboratorio Clínico

  • Formación Académica: Profesional en bacteriología y/o afines con maestría y/o doctorado área de enfermedades infecciosas
  • Experiencia: Dos años de experiencia en docencia y desarrollo de procesos de investigación
  • No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
  • Otros: N/A

B. Área de Desempeño: Bacteriología y Laboratorio Clínico

  • Formación Académica: Profesional en bacteriología y/o afines con maestría y/o doctorado área de hematología o bioquímica clínica
  • Experiencia: Dos años en docencia y desarrollo de proyectos de investigación
  • No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
  • Otros: N/A

C. Área de Desempeño: Departamento de salud pública

  • Formación Académica: Profesional con especialización y-o maestría en gerencia o administración en instituciones de salud o afines.
  • Experiencia: Dos años en administración de instituciones de salud y-o políticas públicas
  • No de Cargos: 1 Docente catedrático
  • Otros: Profesional en ciencias de la salud con experiencia docente

D. Área de Desempeño: Programa de enfermería

  • Formación Académica: Profesional de enfermería con especialización y-o maestría en enfermería
  • Experiencia: Dos años de experiencia docente y-o laboral
  • No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
  • Otros: Competencias en cuidado en pediatría

E. Área de Desempeño: Programa Fisioterápia

  • Formación Académica: Fisioterapeuta con especialización y-o maestría en área de actividad física o afines
  • Experiencia: Dos años de experiencia docente y-o clínica No de
  • Cargos: 1 Docente tiempo completo
  • Otros: Experiencia en investigación

F. Área de Desempeño: Programa Fisioterápia

  • Formación Académica: Fisioterapeuta con maestría y-o especialización en seguridad y salud en el trabajo o afines
  • Experiencia: Dos años de experiencia docente y-o laboral.
  • No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
  • Otros: Experiencia en investigación

 

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del viernes 2 de julio a miércoles 14 de julio de 2021 hasta las 11:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: jueves 15 de julio 2021.

Exámenes de Conocimientos Generales y Entrevistas: del viernes 16 de julio a jueves 22 de julio de 2021.

Información en la ciudad de:

  • Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

Resultados de la Convocatoria

En el siguiente documento se encuentran los resultados de esta convocatoria. 

Compartir