Proyección Social

Categoria:
  • Lo que caracteriza a la UB
Proyección Social
Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Los principios en los que se fundamenta la Proyección Social parten del modelo de Responsabilidad Social Universitaria entendida como “la voluntad universitaria de servicio a la sociedad a través de todas sus actuaciones guiadas por el horizonte institucional, que otorgan identidad a la universidad frente a la sociedad y propenden por el mejoramiento de los contextos. La Universidad asume el bienestar social como un derecho universal, por ello es corresponsable del desarrollo sustentable de la sociedad”.

Conoce más información aquí