Egresados

Categoria:
  • Lo que caracteriza a la UB
Egresados
Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

NUESTROS EGRESADOS

Al terminar el ciclo universitario, los estudiantes no solo logran un triunfo personal y familiar, es una etapa en donde se disponen a desempeñarse laboralmente y vivir nuevas experiencias en un ámbito profesional. Por muchos años la Universidad fue su casa de estudios, y lo será para toda la vida, gracias al título profesional adquirido en ella, por eso, como Institución trabajamos arduamente en el planteamiento de  nuevas estrategias de beneficios para los graduados con el fin de reforzar la relación entre este importante estamento y la Universidad de Boyacá.

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados, creando estrategias de vinculación y acercamiento con los egresados de la Institución.

Conocer más información aquí