Cronograma de Exámenes Preparatorios programa de Derecho y Ciencias Políticas Período académico 2022-20

Fecha de Publicación
February 10 de 2021
Categorías:
Derecho y Ciencias Políticas
Etiquetas:
Institucional
Cronograma de Exámenes Preparatorios programa de Derecho y Ciencias Políticas Período académico 2022-20

Cronograma de Exámenes Preparatorios Programa de Derecho y Ciencias Políticas.

PREPARATORIOS 202220

ÁREA

FECHA

HORA

Derecho Público

8 de septiembre y 27 de octubre

8:00 a 10:00 am

Derecho Privado I

8 de septiembre y 27 de octubre

10:00 a 12:00 am

Derecho Privado II

8 de septiembre y 27 de octubre

12:00 a 2:00 pm

Derecho Privado III

8 de septiembre y 27 de octubre

2:00 a 4:00 pm

Derecho Penal 

8 de septiembre y 27 de octubre

4:00 a 6:00 pm

Derecho Laboral

8 de septiembre y 27 de octubre

6:00 a 8:00 pm


Recomendaciones Preliminares 
 

  • El examen se aplicará presencialmente en las salas de informática del campus universitario Tunja o Sogamoso.
  • Verifique que su condición de estudiante se encuentre activa. Si el plazo para cumplimiento de requisitos de grado ha vencido, anexe la prorroga otorgada por el Consejo de Sede, Consejo de Facultad o Consejo Académico.
  • Para la inscripción y presentación de la prueba, previamente verifique el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil y en el Reglamento de Exámenes Preparatorios (Acuerdo 1308 de 2020). 
  • Use siempre el correo electrónico institucional. Verifique que su usuario y contraseña estén activos. Si presenta inconvenientes con el usuario o la contraseña comuníquese con SIIUB para restablecerlos. 7450000 ext. 7101, 7111, 7102, 7137.
  • Verifique la correcta escritura de las direcciones electrónicas para evitar rebote de correos o envío a destinatarios desconocidos.
  • En todas las comunicaciones consigne claramente su código estudiantil y número de teléfono celular.
  • No se acepta la inscripción ni la presentación de la prueba a través de cuenta de correo electrónico diferente a la cuenta institucional.
  • El cumplimiento de requisitos para inscripción del examen preparatorio es responsabilidad exclusiva del estudiante. La inscripción o presentación de la prueba sin el cumplimiento de los requisitos no producirá ningún efecto, ni le restablecerá la condición de estudiante en caso de haberla perdido conforme a las disposiciones del Reglamento Estudiantil. 

 
Procedimiento para pago del valor del examen preparatorio 

  1. Consigne en la cuenta corriente No. 25801984463 de Bancolombia a nombre de la Universidad de Boyacá la suma de $ 220.000. En la casilla correspondiente a “Depositante” escriba su número de cédula o código estudiantil. 
  2. Envíe el soporte de pago a tesorereriatunja@uniboyaca.edu.co o tesoreriasogamoso@uniboyaca.edu.co según corresponda, indicando en el asunto del correo “Pago examen preparatorio”. 
  3. Si quiere inscribirse a más de un examen preparatorio para la misma fecha, envíe igual número de consignaciones, una por cada examen. Indique en el cuerpo del mensaje los exámenes que quiere inscribir. Ejemplo: “envío copia de consignación por concepto de pago de valor de examen preparatorio de_______”.  
  4. Tesorería abona el pago que usted realizó y envía a su correo electrónico un recibo de caja por el valor y concepto pagado. Si usted consignó el valor correspondiente a dos o más exámenes preparatorios, Tesorería le enviará igual número de recibos.  

 
Procedimiento para la inscripción del examen preparatorio 

Dentro del término de inscripción (mínimo 8 días antes de la prueba) solicite la inscripción del examen preparatorio a través del siguiente formulario:

 
Cualquier inquietud relacionada con inscripción y/o presentación de exámenes preparatorios diríjala a uno de los siguientes correos preparatoriotunja@uniboyacá.edu.co  o preparatoriosogamoso@uniboyacá.edu.co  
 

  • En el formulario de inscripción correspondiente, adjunte copia del(los) recibo(s) de caja que Tesorería le ha expedido. No adjunte el desprendible o soporte de pago que genera la entidad financiera.
  • Si tiene prórroga vigente autorizada por el Consejo de Sede, Consejo de Facultad o Consejo Académico anexe una copia. 
  • Se admite la solicitud de inscripción de examen preparatorio solo a través de los formularios indicados. 
  • Verifique que su nombre aparezca en el listado de inscritos para presentar examen preparatorio.
  • Si la solicitud de inscripción es viable, esta se aceptará para la fecha de realización de la jornada de preparatorios más próxima. 

 
Para información y especificidades de la prueba los estudiantes interesados pueden escribir al correo electrónico

Correspondiente a su sede:

Estudiantes de la sede Tunja:

preparatoriotunja@uniboyaca.edu.co

Estudiantes de la Sede Sogamoso:

preparatoriosogamoso@uniboyaca.edu.co

Compartir