PREMIO A LA INNOVACIÓN - UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

Fecha de Publicación
September 15 de 2020
Categorías:
Ingeniería Industrial
Etiquetas:
Institucional
PREMIO A LA INNOVACIÓN

La Universidad de Boyacá invita a participar al premio a la innovación - Universidad de Boyacá

PREMIO A LA INNOVACIÓN - UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

La Universidad de Boyacá, en el marco de su Cuadragésimo Primer aniversario presenta el Premio a la Innovación - Universidad de Boyacá, el cual pretende incentivar y premiar la creatividad y las ideas que generen cambios en la Región el País y el Mundo.

Este evento es organizado por docentes de las diferentes Facultades de la Universidad, con apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, las entidades enfocan sus esfuerzos académicos a las diversas áreas del conocimiento Institucionales. Así mismo, se cuenta con la participación de la Empresa de Fosfatos de Boyacá y la Empresa de Manejo de Residuos Especiales - Marees.

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad a participar de este evento el cual le permitirá al estudiante despertar la creatividad y la imaginación.

"Construir País es tarea de todos, dona una idea, cambia el futuro."

Te esperamos.

La exposición de cada proyecto se realizará los días 16 y 17 de septiembre y la premiación se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre del presente año. Para mayor información e inscripción favor ingresar al enlace. https://academy.wakeupbrain.com/premio-a-la-innovacion-boyaca/

Los participantes puede ver el detalle del evento y su explicación en el siguiente link: https://academy.wakeupbrain.com/premio-a-la-innovacion-boyaca/ 

 

Compartir