¡DE INTERCAMBIO EN LA UB! LUIS FELIPE LEMUS  

Fecha de Publicación
March 26 de 2019
Categorías:
Comunicación Social
Título: Los aventureros

El intercambio estudiantil es una forma de estar un paso más cerca de otras culturas, otras costumbres, pero en muchas ocasiones no nos acercamos a nuestros visitantes, por eso, si quieres saber más de ellos, te invitamos a que leas la siguiente nota:

Hombre cantando

 

DESDE MÉXICO: LUIS FELIPE LEMUS  

 

Proveniente de Guanajuato - México, Luis Felipe Lemus tiene 23 años y es estudiante de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Celaya. Llegó a Colombia y a la Universidad de Boyacá con la expectativa de tener nuevas experiencias de vida y lograr un perfeccionamiento académico; entusiasmado por los cálculos, estadísticas y pronósticos que ha aprendido a realizar con su carrera, Felipe sueña con tener su negocio y ser su propio jefe.

 

Sentado en el pasto, como cualquier día en su tiempo libre en la universidad, cuenta que cuando logra liberarse de sus tareas, disfruta mucho de las deliciosas comidas que ofrece Colombia; sin embargo, arraigado a su patria, extraña a familiares y amigos de su país, de su tierra.

 

A pesar de venir a Colombia pensando sobre todo en su futuro académico y laboral, en la Universidad de Boyacá encontró su nueva pasión, el canto. Al respecto dice: “fue un talento que descubrí aquí, en México sólo canto cuando me baño. Pero estando aquí decidí inscribirme en ensamble vocal porque me gusta cantar, pero no lo hago, me tocó cantar en la segunda clase y el profe me dijo que cantaba bien y me subió la autoestima; desde entonces se lo vio participando con su voz, por ejemplo, en la Feria de Países realizada el día 6 de marzo en la Universidad de Boyacá.

 

Simpático, abierto al diálogo y con una gran voz, Felipe siempre está dispuesto a compartir algo de su cultura y de su persona con los demás.

 

Compartir