Listado de hojas de vida para eliminación

Fecha de Publicación
February 12 de 2019
Etiquetas:
Institucional
Listado de hojas de vida para eliminación

La Universidad de Boyacá da a conocer las hojas de vida de aspirantes que no fueron seleccionadas y que se procederá a eliminación.

La Universidad de Boyacá se permite informar que de conformidad a lo establecido en el Artículo 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación y a lo Aprobado por el Comité Interno de Archivo mediante Acta No. 11 de fecha 18 de diciembre de 2018, se procederá a realizar la eliminación de hojas de vida no seleccionadas de aspirantes a ocupar cargos administrativos o docentes en esta Institución, identificados por cédula de ciudadanía del titular, que comprende desde el año 2014, hasta el año 2016, para lo cual se publica por el término de treinta (30) días el inventario de documentos que han cumplido su tiempo de retención y que en consecuencia pueden ser eliminados.

Por lo anterior, en caso que alguno de los titulares manifieste su voluntad o interés en retirar los documentos radicados, debe enviar dentro de los treinta (30) días de publicación solicitud escrita con datos de notificación, al correo electrónico habeasdata@uniboyaca.edu.co, la cual le será resuelta en los cinco (5) días hábiles siguientes a la petición.

Consulte la lista en el siguiente documento. 

Compartir