V Seminario Internacional de Innovación

Fechas:
May 16 de 2018 Hora 07:00 am hasta May 18 de 2018 Hora 06:00 pm
Lugar:
Paraninfo, Universidad de Boyacá
Organiza:
Facultad Ciencias Administrativas y Contables
V SEMINARIO INTERNACIONAL
Este Seminario Internacional está orientado a proporcionar a los Contadores, Administradores de Empresas, Administradores de Negocios Internacionales e interesados, nuevos conocimientos sobre modelos de administración.

V SEMINARIO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE PAZ, NUEVAS TENDENCIAS DE LA ECONOMÍA GLOBAL.

La presentación de expertos internacionales refuerzan el trabajo continuo que ha venido realizando la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, en cuanto a la actualización de las normas internacionales de información financiera, los modelos de administración y emprendimiento empresarial que se están implementando en el mundo, con el ánimo de dinamizar nuestra economía. 

Este quinto encuentro de carácter científico, es un espacio de discusión académica que posibilite la disertación de estudiantes y expertos internacionales interesados en el tema de la aplicación de nuevas técnicas de organización empresarial, que generan conocimiento útil y afianzamiento de redes de trabajo científico con otros países, en especial con aquellos que ya pueden medir los resultados de la implementación de dichas técnicas de organización. 

Los expertos internacionales realizarán ponencias y conversatorios en diversos campos sobre la gestión de las normas internacionales de información financiera, comercio internacional y modelos organizacionales, desde la experiencia en cada uno de sus países con énfasis en las posibilidades para el territorio colombiano en mejorar la gestión y las estrategias. 
 

Seminario Internacional

 

Compartir