Concurso Corona 2018

Fechas:
April 02 de 2018 Hora 08:00 am hasta April 02 de 2018 Hora 06:00 pm
Lugar:
Auditorio 1. Edificio múltiple 2.
Organiza:
Faculta de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Concurso Corona 2018
Esta convocatoria estudiantil tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más vulnerables e incentivar las practicas investigativas que cumplan con la búsqueda de soluciones habitacionales urbanas en el País.

JORNADA DE CONFERENCIAS CORONA PRO HÁBITAT 2018

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo a través de su Programa de Arquitectura, realizará una jornada académica de talleres y conferencias que se llevarán a cabo durante el día lunes 02 de abril en el Auditorio 1 del Edificio Múltiple 2.

En el cumplimiento de ser los mejores, los estudiantes de octavo semestre de Arquitectura de las sedes de Tunja y Sogamoso, han trabajado desde el mes de enero en las propuestas de vivienda social progresiva, para participar de este concurso. 

Dentro de las actividades programadas para este taller se desarrollarán conferencias con expertos en el área, además la FADU fue una de las seis Facultades seleccionadas en el segundo semestre del año 2017 en el concurso Corona Pro Hábitat, uno de los eventos más representativos de la Arquitectura, a nivel nacional. 

Compartir