Diplomado en Marketing Digital
Programa Virtual

Titulo:
Diplomado en Marketing Digital
Duración:
100 Horas
Nivel de formación:
Diplomados
Modalidad:
virtual

Diplomado en Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Importancia


Las redes sociales y el Internet se han vuelto fundamentales para las empresas a la hora de promocionar sus productos o servicios para que tengan una visibilidad ante la demanda potencial. 


Es por esto, que las empresas requieren de personas especializadas en manejo de redes sociales, capaces de crear y desarrollar campañas de marketing, adecuadas a este nuevo formato, logrando, la visibilidad de la marca, comunicar las características del producto, mostrar las estrategias de precios, comunicar la oferta de valor de la empresa, con el fin de incrementar las ventas y mejorar la participación en el mercado, local, regional, nacional e internacional.

Acerca del Programa

Competencias
  • Adaptación a los cambios del Entorno Económico.
  • Capacidad de análisis.
  • Eficacia en el seguimiento al cliente y Consumidor.
  • Dominio de herramientas básicas para el Marketing Digital.
  • Desarrollo de la Creatividad
  • Estímulo al emprendimiento.
Objetivos
  • Diseñar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales. 
  • Aprovechar al máximo las redes sociales como canal de mercadeo de bienes y servicios 
  • Utilizar el Marketing Digital como ventaja una competitiva de las organizaciones para realizar campañas de marketing adecuadas a los diferentes sectores de mercado. 
  • Planificar y crear una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales. 
Dirigido a

Profesionales del área de la Administración, Economía, Contaduría, Arquitectura, Ingenierías, Comercio, Negocios Internacionales, Comunicación Social, microempresarios, empresarios  y área afines 

Plan de estudios

Módulo 2. Principales Herramientas del Marketing Digital

Unidad 1. Estrategias del Marketing Digital

Horas:

Unidad 2. Redes sociales y Analítica Web

Horas:

Módulo 3. Publicidad Digital con Google Adwords

Unidad 1. Publicidad Digital

Horas:

Unidad 2. Google Adwords y Marketing de Contenidos

Horas:

Módulo 1. Pilares del Marketing Digital

Unidad 1. Fundamentos de Marketing Digital

Horas:

Unidad 2. El Entorno Digital

Horas:

Módulo 4. Plan de Marketing Digital

Unidad 1. El Blended Marketing

Horas:

Unidad 2. Elementos del Plan de Marketing Digital

Horas:

Valor Primer Semestre

$1.550.000

What characterizes the UB

Universidad con Acreditación Nacional e Internacional en Alta Calidad

Universidad con Acreditación Nacional e Internacional en Alta Calidad
El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó Acreditación Institucional en Alta Calidad y la Red Internacional de Evaluadores otorgó la Reacreditación Institucional Internacional a la Universidad de Boyacá.

Director Programas de Diplomado

Director
de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

Administrador de Empresas Agropecuarias - UPTC, Magíster en Administración UNAL, con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, profesional en formulación de proyectos. Se ha desempeñado como conferencista en temas de Emprendimiento e Innovación.  Contacto

 

Contacto

Facultad
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Correo
posgradosfcac@uniboyaca.edu.co
Teléfono
(8) 745 00 00 Ext. 3303
Ubicación
Edificio 3 - Piso 4
Comparte este contenido en: