Semilleros de Investigación

Escenario óptimo para la reflexión, crítica, discusión, formación científica, construcción de conocimiento e incorporación a la cultura investigativa como parte esencial del desempeño del estudiante en su quehacer académico, protagonista y responsable de su aprendizaje. Los semilleros de investigación permiten a mediano y largo plazo, la cualificación de los estudiantes que tengan como propósito el fortalecimiento de la competencia investigativa. Los semilleros se adscriben a grupos de investigación y adelantan subproyectos en el marco de los macroproyectos que desarrollan dichos grupos, por lo tanto los productos obtenidos por los semilleros nutren y fortalecen el desarrollo de las líneas y grupos de investigación, así como las áreas de formación de los programas académicos.

_______________________________________________

fcacfchefadufcjsFCSAFCIN