¿Quieres venir a estudiar en la Universidad de Boyacá?

Movilidad Estudiantil Entrante

REQUISITOS

• Ser estudiante de una universidad o institución que haga parte de las alianzas de cooperación internacional.
  • Los demás requisitos exigidos por la universidad de origen.

PROCESO

El Estudiante que va a participar en el programa de movilidad entrante, debe ser postulado por su universidad, con los siguientes documentos (Original y/o Digital):

La DIRI recibe los documentos y coordina con las facultades la viabilidad de las asignaturas propuestas en cuanto a horarios y contenidos.

Posteriormente se programa comité de intercambios con el Vicerrector de Desarrollo institucional, Vicerrector Académico y el Director de la DIRI en el cual se aprueban los postulados de la Universidad externa teniendo en cuenta los requisitos, los cupos asignados, los promedios académicos y la historia de la movilidad.

ACEPTACIÓN

La División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales DIRI, envía las carta de aceptación de los estudiantes admitidos en el comité  de intercambios a la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad de origen.